viernes, 8 de marzo de 2013

Nuevas funciones de INFINITO: Mairena, Sevilla, Santiago, Braga y El Viso.

Cerrado Por Obra vuelve a poner en escena Infinito tras la magnífica respuesta del público en su estreno y las funciones posteriores en Casala Teatro, agotando las entradas para todos los pases.

Este espectáculo de teatro íntimo dirigido por David Fernández Troncoso cuenta los últimos momentos en la vida de una pareja de jóvenes que está a punto de separarse para siempre. Cuando ya no queda nada que perder, el miedo desaparece y la verdad se presenta como un enemigo todopoderoso.

SINOPSIS:
Infinito o la imposibilidad de pasar del uno al dos. Amor infinitodecimal. La distancia o la fusión. La muerte como composición.
Mateo y César son una joven ex pareja. Se conocieron hace un año por casualidad, rompiendo ocho meses después de una manera violenta. ¿Se gritaron tanto como se amaron? Se preguntan para sí.
Meses después de romper volvieron a encontrarse. Desde entonces siguen acostándose como si se despidieran para siempre noche tras noche. Mateo tiene previsto abandonar el país sin fecha de regreso la semana siguiente.
No tienen mucho tiempo, pero sí muchas cosas que decir, aunque saben que aclarar sin enturbiar es imposible.
Tan imposible como llegar a ser dos.
Cesar y Mateo se aquejan de las distancias infinitas que hay entre ellos, y el odio y el amor pueden medirse en kilómetros.
10.000 kilómetros son 10.000 infinitos.

Las próximas funciones tendrán lugar en Mairena del Alcor (Sevilla), los días 16 y 17 de Marzo en la Casa Palacio de los Duques de Arcos (entrada por Calle Real). Tres pases cada día: el sábado 16 a las 19 hs, a las 20 hs y a las 21 hs; el domingo 17 a las 18 hs, a las 19 hs y a las 20 hs.
El precio de las entradas es de 3 euros y el cupo máximo por pase es de 15 personas.
Desde la compañía recomendamos reservar su entrada llamando al 633 448 228 o escribiendo a ajtcerradoporobra@hotmail.com

Por otra parte, nos complace comunicarles que el día 5 de abril estaremos en Sevilla en El Rincón del Búho. Justo antes de emprender camino a Galicia y Portugal donde representaremos Infinito en habitaciones reales de casas particulares. La última fecha confirmada es el día 11 de mayo de en El Viso del Alcor (Sevilla).

¡No se lo pueden perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario