jueves, 15 de noviembre de 2012

Funciones en Fernán-Núñez, Mairena y Sevilla.

El mes de noviembre avanza para Cerrado Por Obra con nuevas representaciones de tres de sus espectáculos. Este viernes 16 de noviembre la compañía se desplazará hasta Fernán-Núñez (Córdoba), para poner en escena Shakespeare (Imágenes/Palabras) en la Nave Panificadora Teatro. Según nos informan los responsables del espacio, las reservas de entradas para los dos pases (a las 20:00 y a las 21:30 horas) están próximas a agotarse.



El domingo 18 de noviembre a las 18:00 horas, Cerrado Por Obra volverá a Mairena con No grites, Lucía. Los beneficios de esta función irán destinados a AFAMA. Las entradas, a un precio de 5€ se pueden reservar llamando al 626 57 03 01 o escribiendo a ajtcerradoporobra@hotmail.com. También se podrán adquirir el mismo día de la función en la taquilla del teatro.


Y al día siguiente, la compañía participará con su espectáculo Pie izquierdo...Pie derecho en los actos que el I.E.S. Velázquez (Sevilla) está organizando para concienciar a su alumnado sobre la problemática de la violencia de género.

En próximos días os iremos informando de nuevas funciones, ¡muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario